Empecemos a contar!!!!!!!!

Bueno comencemos con esto. Hace un mes trabajaba en un Estudio Contable y la verdad me canse, cansadisimaaaaa!, harta de estar en algo que no me gustava, a una materia de recibirme de Abogada ya no podia estar más ahi, se más de contabilidad que de Legales, o sea me pudri.
Renuncie, sin pensar en nada, renuncie.... no saben lo lindo que es... y eso que yo me fijo mucho en el que DIRAN!, creo que todas lo hacemos no? Todo lo contrario a ELLOS!(de ahora en más asi llamare a los hombres), aveces envidio mucho esa forma de ser que tienen, hay muy pocos de ELLOS que en realidad les importe mucho lo que digan los demás, o no? en realidad les importa UN CARAJO!! y me parece barbaro todo lo contrario a nosotras no?.
Ya que estoy con esto, para que sepan de que les hablo les doy un ejemplo:
Cena o salida casual, sabado a la noche, salimos de bañarnos, ANTES QUE ELLLOS obvio porque nos dicen,"me baño YO primero porque vos tardas 2 HORAS".
A lo que NOSOTRAS respondemos "Hay no Gordi, es un toque porque ya elegi la ropa" JAJAJA, LO ESCRIBO Y ME RIO!!!, Ok seguimos con el ejemplo, habiamos planeado (nosotras) ponernos ese pantaloncito blanco que nos queda barbaro, ajustadito, nos marca muy bien, y como hace 4 meses que nos estamos matando con la crema ANTICELULITIS, decidimos estrenarlo...salimos de bañarnos nos ponemos ese pantaloncito SOÑADO, y empezamos........."Gordo me queda bien??, cada vez que ELLOS entran a la habitación nos ven con una remera distinta o pantalon distinto, no te parece que es muy ajustado??, no me hace una VACA??, blanco?, mejor me pongo el negro no??, aunque mejor el Jean no??, y ELLOS, (YA CAMBIADOS Y LISTOS), nos miran pero enrealidad no nos miran, cualquier pantalon que les mostremos dicen que nos queda bien, "Te queda barbaro" aunque su mirada esta puesta en la pantalla de 20 pulgadas que justo estan dando un Boca Vs Alguien!!, o sea que delicadamente nos dicen así, pero piensan:
"ponete cualquiera, te quedan bien, me quiero ir a comer ya!!"JAJAJAJA!!!!, O NO??? SOMOS MUY HINCHA PELOTAS!!!!!!!
A esto me refiero conque nos importa mucho el que diran!!! o no??? y eso que no puse que aveces los investigamos a ELLOS para saber quien va a la reunión y sobre esa INFO vestirnos! o no???
LOCAS ARGENTINAS! TENEMOS QUE ADMITIRLO NOS IMPORTA DEMASIADO EL QUE DIRAN, MUCHO MAS QUE A ELLOS, SEGURO!!!