RUBIAS o MOROCHAS?????

Será verdad o es un mito eso de que las morochas son mas inteligentes que las rubias...soy rubia, va en realidad colorada de raiz, tipo zanahoria, pero me tiño desde que tengo uso de razón, me encanta cambiar, soy media loca, fui castaña, rojiza, rubia, ahora castaño claro. Lo que pienso con respecto a mi pregunta es que todo se basa en la personalidad con que se lleva ese color, no con la ienteligencia, se entiende?. Por ejemplo creo que muchas mujeres se tiñen porque les gusta cambiar, como a mí, y otras porque en realidad tratan de buscar un color que las identifique o con el cual se sientan más seguras. Creo que el rubio marco varias epocas y a varias mujeres, pero me parece que es un MITO que las rubias no son inteligentes... en serío, medias pelotuditas aveces!!! pero poco inteligentes NO!!!, Cito ejemplos: Susana, muy poco inteligente no creo que sea, a lo sumo ingenua o demasiado buena, y con mala suerte en el amor, en este momento estoy viendo en la tele a Nicole Neumann y tampoco me parece poco inteligente, toda la fama, deja a su marido que la VIVIA y se va con el jugador a una mansión en mexico...... jajaja!!, es RE-BOLUDA, NO?!!!. Aunque hay algo que si siento que es verdad como que a las rubias se las toma poco en serío, mientras que las morochas son más de temer... no? y Bueno seamos todas UNA chicas, al fin y al cabo Rubias o Morochas, Coloradas o Castañas, Todas pero todas son LOCAS y con cualquier color TAMBIÉN LOS VOLVEMOS LOCOS A ELLOS!!!!!!!